Los candados vienen en muchas variedades. El candado adecuado para su situación depende enteramente del propósito y mecanismo de lo que está cerrando.

Aquí cerrajeros urgencias Palma indicamos algunos de los tipos más comunes de candados disponibles en el mercado hoy en día. Esperamos que tenga una mejor idea de las opciones disponibles, y si tiene preguntas sobre candados, cerraduras o si tiene otras preguntas de seguridad. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestra encantadora tripulación en cualquier momento.

Un candado con grillete cerrado es un candado de seguridad. Gran parte del bucle de cierre está cerrado y fuera del rango de corte fácil de cualquier herramienta. A menudo son de alta resistencia, y adecuados para el cierre de unidades, almacenamiento exterior e interior, taquillas y más. En muchos casos, cuando se trata de seguros. Este tipo de cerradura es el requisito mínimo para lo que se consideraría seguro y transitable.

cerrajeros profesionales

Un candado de grillete recto es muy parecido a un candado de grillete cerrado. Como su nombre indica, el lazo está aquí en forma recta y el cierre es a menudo un cuadrado o un rectángulo.

Un candado de disco es un diseño que no está cargado por resorte. Esto significa que, si se utiliza un taladro, el bloqueo permanecerá activado. Estos son altamente seguros, pero también difíciles de abrir en caso de que se produzca una situación de bloqueo.

Los candados de grillete largos le proporcionan un bucle extendido de metal templado y permiten un bloqueo flexible de una amplia gama de cosas.

Y los candados de combinación se abren con candados. Los candados de combinación a menudo se consideran un candado menos seguro, sin embargo, esto no es cierto. Pero vendrán a un precio más alto. Así que un candado normal del mismo calibre de seguridad que un candado de código sería más barato.

Los candados con alarma se recomiendan para aumentar la seguridad al aire libre.

¿Qué tan seguro es un candado?

Para las zonas ajardinadas, la seguridad de su candado también está determinada por el equipo que lo rodea. Para un cierre seguro de jardín, lo mejor es consultar a un especialista en seguridad exterior. Usted puede encontrar uno de estos en nuestra consulta. Siéntase libre de llamar en cualquier momento.

El nivel de seguridad y resistencia al ataque que proporciona un candado varía según el tipo de candado que sea. Una manera de juzgar con bastante fiabilidad la seguridad que proporciona su bucle. Es por precio. Cuanto más caro sea el servicio, más probable es que su cerradura valga la pena el dinero que usted pague por ella.

No hace falta decir que un candado de latón producido en masa con un mecanismo simple es generalmente de muy mala seguridad y no se necesita mucho para que alguien con un poco de habilidad y práctica lo atraviese. Las áreas al aire libre funcionan mejor con candados de alta seguridad de un tipo que hace que sea difícil cortar o recoger fácilmente.

Además de su candado y los tornillos y fijaciones extra largos que necesita para el mecanismo de cierre en el que entra el candado. Es una gran idea añadir seguridad adicional en forma de otras características de seguridad. Una cámara de circuito cerrado de televisión que apunte a su cobertizo, atraída por la luz encendida por sus movimientos, sin duda lo hará huir. Al menos si forma parte de la curva estadística general.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…