Uno de los puntos más discutidos actualmente cuando se trata de la seguridad en el hogar es el de las cerraduras antibloqueo. Para aquellos que no lo sepan, Cerrajeros Manacor informamos que las cerraduras anti-rotura se refieren a cerraduras de un diseño más nuevo que han sido construidas para resistir una técnica llamada «snapping», que se ha vuelto cada vez más popular entre los ladrones. La razón de esto es que las herramientas necesarias para utilizar esta técnica son fáciles de adquirir, y a menudo se encuentran en la caja de herramientas de un propietario medio.

cerrajeros

Por supuesto que no es nuestra intención asustar, sin embargo, como la cerradura de cilindro estándar que se encuentra en la gran mayoría de las puertas delanteras y traseras de las casas de propiedad privada están en riesgo de ser atacadas por esta técnica. Mantenga su puerta de alta seguridad con instalaciones profesionales de puertas de alta seguridad poniéndose en contacto con nosotros ahora. Queremos concienciar sobre esta debilidad de seguridad, y asegurarnos de que cuando llegue el momento de cambiar el candado, te asegures de que tienes una protección antibloqueo a presión.

Sin embargo, también nos gustaría aumentar la conciencia si usted está echando un vistazo a las cerraduras por su cuenta, que algunas de las marcas que afirman ser anti-chasquido sólo puede tener resistencia hacia el ataque y no una defensa completa. Aquí le recomendamos que hable con un profesional y que le aconseje sobre el tipo de cerradura que mejor se adapta a su puerta, y que le indique la dirección correcta de las cerraduras antibloqueo de alta calidad y protegidas. Si usted está interesado en cajas fuertes personales y otros métodos de alta seguridad, por favor contacte con nosotros.

Hace décadas, las puertas retráctiles se utilizaban principalmente en establecimientos comerciales, almacenes y ascensores. Ahora han sido modificados para adaptarse a cualquier espacio, incluyendo propiedades residenciales y edificios de apartamentos. Aunque antes estaban disponibles en un diseño estándar y se utilizaban sólo en espacios comerciales, ahora se han adaptado para su uso generalizado también en residencias.

Los propietarios de viviendas que desean añadir un conjunto adicional de puertas para las medidas de seguridad prefieren las puertas retráctiles, ya que no ocupan mucho espacio. Están disponibles en una amplia gama de diseños y colores, y se pueden instalar en cualquier espacio.

Sus usos son extensos. Son ideales para exteriores de las ventanas francesas de la planta baja y son igualmente adecuadas para los escaparates de las tiendas. Se pueden personalizar para que encajen en cualquier espacio. Puede tener puertas retráctiles más pequeñas instaladas en el interior para proteger a los niños pequeños y a las mascotas de vagar por la cocina o alrededor de la escalera.

Mientras que un conjunto adicional de puertas está seguro de obstaculizar la circulación de aire y el flujo de luz en su propiedad, las puertas retráctiles le ahorran estas molestias. Se ven elegantes y pueden mezclarse con su decoración también. Se pueden instalar cómodamente. Están disponibles en diseños continentales y otros diseños innovadores para adaptarse mejor a sus interiores. Si quiere mantenerlos fuera de su camino por un tiempo, pueden ser barridos cuidadosamente y guardados detrás de sus cortinas.

Opciones adicionales

Puede aumentar sus características de seguridad instalando una cerradura multipunto a la que se puede acceder con una sola llave. Esto es ideal para los espacios comerciales que prefieren mantener una sección de exhibición incluso cuando están cerrados. La presencia de estas puertas a la parrilla facilita la instalación de alarmas alrededor de los exteriores de sus edificios. Pueden camuflarse fácilmente en las esquinas para sorprender a los ladrones también.

Estos diversos usos y ventajas hacen que la instalación de puertas retráctiles sea una opción popular y práctica.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…