Los cerrajeros en Palma de Mallorca 24 horas también somos profesionales del Automatismo, ofrecemos soluciones integrales para el mundo de la automatización en puertas de garaje, peatonal o ventanas. Disponemos de modernos sistemas de apertura y cierre, basadas en las últimas tecnologías siempre pendiente de aquellos avances que nos faciliten una mayor seguridad, con el fin de ofréceles la más amplia garantía, como sistemas biométricos de lectura de huella dactilar, mando a distancia- manos libres y apertura mediante teléfono móvil.
Es interesante puntualizar los diversos cierres automatizados que se emplean en el mercado donde encontramos desde:
- Puertas Correderas de una o dos hojas
- Puertas Basculantes con muelles o sin muelles de una o dos hojas
- Puertas Basculantes con muelles o sin muelles, de una o dos hojas
- Puertas Abatibles de una hoja o dos hojas
- Puertas de Caída Rápida
- Puertas Seccionaleslas que aprovechan el espacio al máximo
- Puertas Cortafuegos
- Puertas Enrollables de garaje, persianas de interior e incluso cierre de cortinas
Como pueden apreciar es posible la numerosa capacidad de confort y seguridad en su hogar, comercio, despacho, etc.,ya que es inimaginable la capacidad de recursos que hemos desarrollado para hacer posible la apertura o cierre de cualquier habitáculo que necesiten.
Siempre estuvimos asociados comooficio dedicado a la reparación y mantenimiento de cerraduras, candados y cerrojos. Hoy el mundo de la cerrajería ha traspasado con sus avances un telón interesante dentro de la tecnología,con la posibilidad de trabajar con todos los sistemas de cerraduras y cierres conocidos como tal, sin dejar fuera el cerramiento de vallas de jardín y cercados, siempre pensando en su mayor seguridad con el fin de proteger cultivos, prados, viñedos, zonas de cría, siendo su resultado también muy interesante para aplicación en chalets, viviendas, comunidades, divisorias y piscinas entre otros.
Instalación de automatismos en puertas en Palma de Mallorca
Retrocediendo un poco en el tiempo, la cerrajería es una de las formas más antiguas de la ingeniería de seguridad, por lo que nos da una garantía de enriquecido conocimiento, siendo conscientes que desde tiempos remotos el ser humano ha pensado en su seguridad y protección, dada esta necesidad de seguridad propia y de los bienes del ser humano surge el oficio de la cerrajería como hoy conocemos.
Dentro de nuestra historia recordemos a José Bramah, quien patentó la cerradura de seguridad en 1784, también llamada de resorte. Su cerradura era considerada como inquebrantable, por lo cual implantó un desafío a abrir sin la llave, y pasaron 60 años hasta que Alfred Charles Hobbs pudo lograrlo.
Es importante destacar que la cerrajerías de los oficios, uno de los más rápidos y eficiente que hoy mantenemos dentro de nuestras necesidades sin duda, ya que fuera de la reparación de cerraduras al que estábamos asociados, tenemos una capacidad de visualización muy amplia a la hora de asesorar o transmitir el cierre más adecuado al espacio que pretenden cerrar o posicionar para un mayor confort.
Los materiales utilizados para construcciones de puertas exteriores como por ejemplo las puertas de garaje, es bastante utilizado el acero inoxidable ya que es uno de los materiales más utilizados por su consistencia y elegancia. También es utilizada para este sector el laminado de PVC, planchas de hierro con resistencia a la corrosión galvanizadas por inmersión en caliente, olaminado de madera maciza las cuales atraen las miradas por sus atractivos diseños, entre otros muchos utilizados materiales.
Reiterado todo lo dicho, el mundo de la cerrajería es inagotable ante la posibilidad y el juego de materiales que alternamos en sintonía a su seguridad y estilo propio, adaptándonos a sus necesidades y exigencias, aportándole un producto con poco mantenimiento y precios muy asequibles.
Explicadas las consideraciones a tener en cuenta, creemos oportuno reseñar la importancia de dirigirse a expertos y especialistas con el fin de obtener una mayor satisfacción en su eficacia. Sabemos que cada cliente es diferente, por ello nuestro trato siempre es personalizado.