Con el aumento de los índices de criminalidad, Cerrajeros Pollensa creemos en la necesidad de asegurar propiedades residenciales y comerciales utilizando medidas de seguridad confiables va en aumento. A la cabeza de esta lista se encuentra la instalación de puertas de seguridad. Estas puertas son fuertes y duraderas y han sido diseñadas con una serie de características de seguridad.

Sin embargo, se someten a varios procedimientos de prueba para comprobar estas características y la resistencia de las puertas de seguridad. Cuando se trata de uso comercial, estas puertas son altamente personalizadas y, para asegurar su rendimiento, se someten a un sistema de pruebas más riguroso.

cerrajeros

Los ladrones son más propensos a forzar la cerradura ya que atrae menos atención y porque romper una puerta de seguridad es casi imposible. Aunque las puertas de seguridad tienen múltiples puntos de cierre y son difíciles de abrir, los ingenieros que están detrás del diseño han pasado las puertas de seguridad a través de una cadena de pruebas de robo utilizando el mejor equipo del mercado.

La resistencia de la puerta se mide por el tiempo que se tarda en entrar. La mayoría de las puertas de seguridad modernas vienen con múltiples cerraduras y un solo punto para abrir las cerraduras y una llave para operar todo el sistema. Por lo tanto, como se trata de forzar una sola cerradura para liberar todo el sistema, la mayoría de los sistemas se someten a extensas pruebas antirrobo para garantizar su seguridad.

La resistencia al fuego es una de las principales razones por las que muchos propietarios optan por las puertas de seguridad. Por lo tanto, es muy importante asegurar su nivel o clase de resistencia al fuego. Los fabricantes realizan pruebas de resistencia al fuego bajo un entorno seguro y estrechamente controlado.

Una puerta de seguridad está conectada con patios de alambre que ayuda a detectar los puntos más débiles y también mide la temperatura del fuego. Una vez que la puerta se incendia, se registra el tiempo que tarda en arder y el calor que deja entrar en la habitación. La clase de resistencia al fuego de la puerta se declara en función de los resultados de dichos ensayos.

La siguiente cualidad que un comprador busca en una puerta de seguridad es su resistencia al sonido. Muchos propietarios de negocios prefieren insonorizar su espacio para reducir los niveles de ruido de fuentes exteriores. Las empresas situadas cerca de intersecciones concurridas, escuelas y espacios comerciales prefieren puertas de seguridad insonorizadas.

En consecuencia, las puertas de seguridad también se someten a pruebas para asegurar su capacidad de mantener bajo el nivel de ruido. Un equipo especial de sonido se coloca a un lado de la puerta mientras que el equipo para medir el sonido se coloca al otro lado. Este sistema de pruebas ayuda a identificar el decibelio del sonido que puede pasar a través de las puertas.

Esta es una de las pruebas más importantes para asegurar la durabilidad de las puertas de seguridad. Los mecanismos de apertura y cierre son probados para entender el número de ciclos que una puerta puede soportar. Estas son las principales pruebas por las que pasan las puertas de seguridad. También se realizan algunas otras pruebas basadas en sus características especiales.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…