Los Cerrajeros Santa Eulària es nuestro deber informar que cuando contratas un seguro para proteger tus bienes, por lo general, este no completa la cancelación de los servicios de cerrajería, por los que se convierten gastos adicionales que debes asumir para contar con estos servicios en casa.

 

Y cuando el seguro asume este servicio dentro de su contratación, verdaderamente te la hacen muy difícil cuando debes hacer uso de ellos, por eso, debes saber que es lo más conveniente para el cliente.

¿Qué debes considerar en tu seguro al buscar el servicio de un cerrajero?

Al momento de contratar el servicio del seguro, debes considerar que en la póliza presentada por el mismo, deba tener incluido el pago de la factura de los servicios de cerrajería de tu hogar, con el fin de que puedas disponer de estos  servicios de ser necesario, sin tantos inconvenientes.

¿Qué servicios deben aparecer en la póliza de seguro?

  • Cuando tus llaves queden en el interior de la vivienda, puedas solicitar los servicios del cerrajero para que acuda a tu hogar y ayudarte entrar al inmueble.
  • Que el profesional puede aperturar la puerta de tu vivienda por extravió o perdida de las llaves en un lugar desconocido.
  • Puedes llamar a tu cerrajero por un intento de forcejeo a tu cerramiento o porque le hayan colocado un sellador para intentar ingresar a la vivienda, por lo que impide tu ingreso y tienes que realizar el cambio de tu cerradura.

Estos servicios deben estar contemplados por la póliza que contrataste, es importante, que sepas que el caso del mantenimiento de los cerramientos y el mal funcionamiento de ellos en tu hogar, tienen para el seguro otra denominación que por lo general, no está dentro de las pólizas contratadas.

Para los seguros los factores que no tienen que ver con lo externo o ajeno al propietario, no serán protegidos por cualquier póliza solicitada, ya que dependerá del dueño del inmueble el mantenimiento y buen funcionamiento de sus cerrajerías, para tener la seguridad deseada.

Cuando tenemos inconvenientes con la cerradura para abrir, bien sea por el deterioro o por falta de mantenimiento, o desea simplemente sustituir el bombín, estos servicios no son amparados por ninguna póliza de seguro, en este caso tendrás tu como propietario cubrir los gastos generados.

Para ello, lo más recomendable, es que te asesores muy bien antes de contratar cualquier servicio de seguro, para que no tengas inconvenientes con los expertos al momento de cancelarles su factura y sepas con que servicios puedes contar.

¿Qué puedes hacer si el seguro no posee cerrajeros propios?

Generalmente, cuando los seguros no cuentan con el personal propio para este servicio, tienen una serie de alianzas con algunos proveedores del servicio solicitado, a los cuales puedes llamar al momento de presentar alguna anomalía con el sistema de cerramientos de tu hogar.

Si la empresa de seguro cuenta con el servicio es mucho más fácil el procedimiento a seguir para poder ser atendido, pero si este no lo posee tiene que ser subcontratado, entonces, el nivel de respuesta lleva más tiempo, puesto que tienen que realizar la llamada al proveedor y cumplir con el trámite necesario para ser atendido a la brevedad posible y así poder mas adelante cobrar por el servicio.