Los Cerrajeros Marratxí sabemos que a veces realizamos inversiones, que con el tiempo debemos considerar hacer cambios por su vulnerabilidad, que posee estos sistemas. Pero, pensar en adquirir una puerta blindada, es una buena opción cuando se trata de la mayor seguridad de tu hogar.

Por consiguiente, realizar una inversión de costo para reforzarla con un segundo cerramiento o colocarle una cerradura invisible, es una de las opciones más viables cuando nos referimos al máximo nivel de seguridad y protección de tus bienes y de tu familia.

 

Te preguntaras ¿Qué hay de verdadero en esta idea? ¿Será factible poder contar con esta combinación?

Ciertamente, una segunda cerradura en nuestra puerta es una opción muy factible que te proporcionará una mayor seguridad y protección. Pero, también es muy cierto, que si posees instalada una puerta de alta seguridad como la blindada, no es tan necesario, realizar la instalación de otro cerramiento para reforzar la seguridad.

La puerta blindada carece de vulnerabilidad, que pueden servir para los ladrones un punto de paso, pero su sujeción es muy alta y no permite tener debilidades que te hagan pensar en un posible reforzamiento de la misma, para obtener la seguridad deseada.

¿Será mejor opción un cerramiento plus para la puerta blindada?

Considerando que estas, están diseñadas y creadas para ser totalmente huecas en su interior, la colocación de otro cerramiento no es muy recomendable en estos casos, puesto que esta segunda estaría proporcionando la misma seguridad que la principal, ya que esta no cuenta con un anclaje real y firme.

En este sentido, realizar una segunda instalación, no garantiza tener mejor anclaje en la sujeción de los tornillos, como lo puede proporcionar en una puerta rellena en su interior. Es decir, que con esta opción no estaremos suministrando mayor seguridad al momento de forzarla.

Los tornillos estarían siendo sujetados al metal, pero su estabilidad es muy baja, por ello, si los delincuentes realizan el intento de forzar la puerta blindada y lograr su cometido, esta segunda opción, no evitaría el ingreso al hogar, por lo que su confiabilidad es nula a la que da propiamente la puerta blindada.

Lo mas recomendable, en estos casos es poder evaluar los puntos de acceso que tiene el ladrón para ingresar a la vivienda y cometer sus fechorías. Si ya contamos con el reforzamientos en las puertas, debemos de trabajar en otros posibles puntos de paso, como ventanas, enrejados y puertas secundarias, para que obtener la mayor seguridad en el hogar.

Sugerencia del experto cuando queremos instalar otra cerradura extra

Verdaderamente, cuando lo amigo de lo ajeno desea ingresar a una vivienda, este realiza un abordaje a la misma, para analizar los posibles puntos de accesos que tiene para lograr su objetivo. Pero al encontrarse con una puerta blindada, este debe estudiar otro paso para poder ingresar al hogar.

Es allí, cuando se tiene que replantear el reforzamiento en las ventanas o una puerta secundaria, entonces, es cuando debemos de enfocarnos en fortalecer altamente esos puntos donde existe vulnerabilidad, para seguir apostando por la máxima seguridad que debemos contar para tener tranquilidad en nuestro hogar.

Para sentirte más seguro y confiable, debes tener en cuenta la asesoría de tu cerrajero de confianza, que te dará las mejores sugerencias y posibilidades que tienes para tener la protección que deseas para los tuyos.