Cerrajeros Palma de Mallorca informamos que si está buscando mejorar su sistema de seguridad, el mejor lugar para empezar es su puerta. Aunque la mayoría de nosotros tenemos cuidado al cerrar las ventanas y agregar rejas de seguridad o persianas firmes para asegurarlas aún más, las puertas alrededor de las instalaciones residenciales siguen siendo vulnerables.

 

A pesar de su obvia ubicación, los ladrones a menudo encuentran que las puertas son sus puntos de acceso más fáciles. Las cerraduras de serie que se suministran con estas puertas no tienen nada que envidiar a las herramientas de un ladrón experimentado. Las puertas de seguridad, por otro lado, han sido diseñadas teniendo en cuenta las mejores técnicas y herramientas del ladrón. En consecuencia, ofrecen una mejor protección para usted y su propiedad.

Las puertas de seguridad son un gran complemento para cualquier tipo de propiedad. Ya se trate de oficinas importantes dentro de su edificio comercial o de espacios de almacenamiento en puntos de venta al por menor, también son imprescindibles para la mayoría de las empresas.

Impenetrable y fuerte

El acero es, con diferencia, el material más utilizado para la fabricación de puertas de seguridad. Las puertas de seguridad de acero son extremadamente fuertes y actúan como un elemento disuasorio visual, es decir, parecen lo suficientemente invencibles como para que los intrusos se abstengan de manipularlas.

Los accesorios que vienen con las puertas de acero también son silenciosos y resistentes. Las puertas de madera, PVC o fibra de vidrio tienen un marco comparativamente pobre, y no pueden ofrecer la misma protección que una puerta de acero.

Las puertas de acero están construidas para durar toda la vida. Seguro que superan el rendimiento de las puertas de madera, compuestas y de cualquier otro tipo. Aunque estas puertas pueden parecer pesadas y prometedoras cuando son nuevas, no pueden soportar temperaturas extremas y son propensas a pudrirse desde el interior, haciendo que su exterior parezca resistente incluso cuando no lo son. Por lo tanto, las puertas de seguridad de acero son una mejor opción.

Sistema de cierre

Las puertas de acero vienen equipadas con múltiples cerraduras y un único sistema de cierre. Pueden conectarse a su sistema de seguridad principal y programarse para que se bloqueen automáticamente al introducir su código de seguridad.

Si utiliza una llave, un giro de la llave puede asegurar todo el marco y colocar múltiples cierres en su lugar. Las llaves también son casi imposibles de duplicar. Un ladrón no puede descubrir el sistema de cierre completo antes de que sus intentos le avisen.

Aunque las puertas de madera también se pueden equipar con múltiples puntos de cierre, sus marcos no son lo suficientemente fuertes para sostenerlas. Esto hace que sea igual de fácil entrar.

Ajuste personalizado

Mientras que otros tipos de puertas prestan más atención a la decoración y sólo están disponibles en unos pocos tamaños estándar, las puertas de acero se pueden fabricar a medida para adaptarse a sus interiores y otros requisitos. La personalización de las puertas aumenta su compatibilidad con el espacio disponible, lo que facilita su instalación segura.

Las puertas de seguridad se han construido teniendo en cuenta las desventajas y limitaciones de las puertas estándar. Están diseñados para ofrecer a su propiedad una mejor protección y evitar cualquier intento de vandalismo o allanamiento.

Mientras que la adición de rejas y puertas a sus puertas como una medida preventiva adicional es una opción, el tiempo y los gastos invertidos en estas adiciones hacen que sea más fácil optar por las puertas de seguridad para empezar.