Entre las opciones de seguridad que puede encontrar figuran los cerrojos. En Cerrajero a domicilio Palma de Mallorca considerados una buena apuesta a la protección de los hogares. Antes de escoger, sin embargo, es conveniente conocer su tipología para conocer sus detalles y estar en mejor posición de escoger cuál se debe adquirir.
- Diseño simple
Su disponibilidad a causa de su poco precio los hace la opción más vendida en el mercado cerrajero. Ofrece una seguridad mínima y requiere una llave para ser accionado desde un solo lado de la puerta.
Si se usa desde la parte interna del inmueble para sentirse más tranquilo, se deja la vivienda indefensa cuando se sale de ella.
- Diseño doble
Superan la protección del modelo anterior, a lo cual se agrega que la llave puede accionarlo desde el interior o exterior del inmueble. Puede usted quedarse más tranquilo al estar dentro del inmueble o al salir de éste.
- Diseño sin llave
Se describen como un mecanismo que emplea una barra metálica que suele instalarse en el marco de la entrada o en el suelo. Son diseños de gran fortaleza que impiden la apertura de la puerta.
- Diseño digital
Esta modalidad muestra los avances tecnológicos en el ámbito de la seguridad. Funcionan mediante el uso de una tarjeta, una huella digital, una clave numérica o a través de un dispositivo móvil. Esto permite detectar entre sus bondades no tener necesidad de llevar encima algún implemento para su apertura.
Otras previsiones de seguridad
A pesar de que estos artefactos aumentan el nivel de seguridad de los inmuebles, es importante que la cerradura principal también esté fortalecida contra los mecanismos más frecuentes usados hoy en día para violentarlas. ¡Siempre habrá un buen modelo para cubrir su necesidad!
Puede escogerse un modelo que tenga protección contra el bumping, una de las técnicas de mayor uso. Pero también puede seleccionarse un modelo invisible, uno de los diseños de alta gama a nivel de protección en este mercado.
Tiene a su favor no poder ser visible desde el exterior, por lo que nadie se percata de su instalación a simple vista, incluyendo a quien desee intentar una entrada forzosa a ese inmueble.
Si lo prefiere, puede buscar alternativas entre reconocidas marcas de seguridad, como lo son Intlock y Remock Lockey. La primera de ellas encabeza actualmente la lista de los mecanismos más innovativos en materia de protección.
Busque su presupuesto y conozca sus detalles a través de la asesoría que pueda brindarle un especialista en quien usted confíe.
Hay suficientes modelos adecuados a su necesidad, básicamente porque cada una de ellas tiene como finalidad garantizar su tranquilidad dentro o fuera del inmueble donde esté, sea su hogar o lugar de trabajo.
Procure no pensar demasiado en los costos. Este aspecto suele pasar a un segundo plano cuando se trata de proteger a la familia, pero si en su caso momentáneamente no puede ser así, encontrará una buena alternativa en los modelos enumerados en este post. Anímese y póngasela difícil a los hampones.