cerrajeros

Un ladrón buscará debilidades en su propiedad para usarlas en su contra, así que necesitamos pensar como ellos cuando protejamos nuestras casas. Uno de los mejores elementos de disuasión es tener una alarma de seguridad contra intrusos, estas son visibles para el ladrón y cuando está eligiendo qué casa robar. Si tiene elección, irá a la casa sin alarma, ya que ellos sólo alertarán a todo el mundo de su presencia.

El cerrajero 24h Mallorca urgencia informa que tenemos que mirar alrededor de nuestras propiedades empezando por el frente de la casa, si tiene una puerta y está rota o abierta, hasta un ladrón es una invitación para entrar. Tener una puerta cerrada es la primera barrera para su casa.

Tenga cuidado con las señales de perro o cualquier tipo de señal de animal puede ser un indicador claro para un ladrón de que usted no tiene una alarma, (como muchos dueños de animales no la tienen) también pueden pensar que usted deja la puerta trasera abierta para que el animal entre y salga.

No deje ladrillos sueltos o escaleras en su jardín ya que un ladrón puede usarlos en su contra, puede tirar los ladrillos a través de sus ventanas para tener acceso, o puede usar sus escaleras para acceder al primer piso. Es una buena idea encadenar u ocultar los contenedores con ruedas, ya que pueden subir a ellos para llegar al primer piso también.

Si sólo tienes una cerradura de un cilindro en la puerta principal, esto te convierte en una casa ideal y fácil de irrumpir, ya que él sabe que puede entrar. Las llaves dejadas en el pasillo delantero dentro o al lado de la puerta se pueden sacar a través de su buzón, así que es bueno tener un protector de buzón o una cesta en la parte de atrás, también es mejor dejar las llaves fuera del lugar. Si ya han entrado en su propiedad, pueden llevarse sus llaves y guardarlas para otra visita. Son conocidos por hacer un desastre de su casa, así que es más difícil para usted saber qué es lo que falta.

Tomar fotos de cada habitación y hacer una lista de objetos de valor ahora podría ser una gran ayuda en el futuro si usted tiene la mala suerte de ser robado. Ellos pueden mirar sus calendarios en su casa para ver cuando usted tiene planes / vacaciones y entonces ellos saben cuando hacer un segundo viaje de regreso. Lo primero que un ladrón puede hacer al entrar a su casa es poner una botella en la manija de la puerta de su casa o calzarla con una escoba, ya que si alguien llega a casa puede escapar rápidamente, sabiendo que usted se retrasará y hará ruido al entrar.

Unirse a una vigilancia vecinal y colocar letreros en las ventanas es una buena idea. Hacer estos cambios puede marcar la diferencia.