alta seguridad caja fuerte

Nuestros Cerrajeros profesionales en Mallorca saben que la mayoría de la gente piensa en la seguridad en términos de las cerraduras de sus puertas, pero asegurar que sus objetos de valor están seguros podría significar invertir en una capa adicional de protección. Las personas que desean mayor tranquilidad a menudo invierten en una caja fuerte para proteger sus reliquias de alto valor, documentos difíciles de reemplazar como los certificados de nacimiento y los registros de oficina cruciales. En un entorno de oficina comercial, las empresas utilizan cajas fuertes de seguridad para proteger registros, medios de comunicación y equipos especiales altamente confidenciales. Hay muchas cosas que la gente no sabe sobre las cajas fuertes. Así que elegir uno puede parecer bastante abrumador. Pero una vez que sepa lo que está buscando, puede elegir la mejor caja fuerte disponible.

  1. Desvío Seguro

La versión más básica de una caja fuerte se llama caja fuerte de desvío. A menudo se refiere como una caja fuerte oculta hecha de un objeto ordinario que resulta en cosas como una caja fuerte para libros, una caja fuerte para velas, una caja fuerte para latas, o incluso una caja fuerte para enchufes de pared. Los objetos de valor pueden colocarse en este tipo de cajas fuertes y almacenarse discretamente, como en un libro que puede colocarse en una estantería para mezclarse con otros libros. Venta e instalación de puertas blindadas y acorazadas de máxima calidad

  1. Cajas Fuertes Resistentes al Fuego

Las cajas fuertes resistentes al fuego protegen el contenido de las altas temperaturas. Se clasifican por la cantidad de tiempo que pueden soportar temperaturas extremas de fuego, mientras que no exceden una temperatura interna establecida, por lo general 350 grados. La mayoría de estos modelos seguros ofrecen entre ½ hora y 4 horas de protección. Una caja fuerte en el piso instalada en un piso de concreto es la más resistente al fuego. No todas las cajas fuertes de piso son herméticas y a menudo se llenan con agua de las mangueras contra incendios. Todo lo que se almacena en una caja fuerte resistente al fuego debe colocarse en bolsas de doble cremallera, bolsas secas o contenedores de plástico sellados. Cajas Fuerte: aperturas y reparaciones

cajas fuertes mallorca

  1. Cajas fuertes de pared

Las cajas fuertes de pared se utilizan comúnmente para proporcionar protección oculta para documentos valiosos o joyas. Pueden instalarse en diferentes profundidades de pared para maximizar el espacio. Algunos modelos ofrecen una puerta empotrada resistente a los apalancamientos con bisagras ocultas para la protección antirrobo. Este tipo de caja fuerte se puede cubrir fácilmente con un mueble como un armario o una pintura para ocultarlo de la vista. Abrir puertas acorazadas

  1. Cajas fuertes para joyería

Las cajas fuertes de joyería son cajas fuertes contra robos e incendios hechas específicamente para almacenar joyas y otros objetos de valor. Se hacen típicamente con los cofres interiores de la joyería de las maderas finas y de los trazadores de líneas de la tela que vienen en una gama de configuraciones. Estas cajas fuertes tienden a ser más pequeñas y compactas que otras. Abrir puertas blindadas

  1. Cajas fuertes antirrobo

La clasificación de una caja fuerte antirrobo se basa en su resistencia a una variedad de herramientas que podrían ser utilizadas durante un robo y el tiempo que le tomaría a un ladrón acceder a la caja fuerte. Este tipo de caja fuerte no está diseñada para soportar el calor como una caja fuerte resistente al fuego.

  1. Cajas fuertes resistentes al medio ambiente

Algunos tipos de cajas fuertes son resistentes a elementos específicos. Una caja fuerte a prueba de fuego no necesariamente significa que una caja fuerte también sea resistente a elementos como el agua y el polvo. Una caja fuerte resistente al medio ambiente está específicamente diseñada para ser impermeable y puede resistir la inmersión bajo el agua sin afectar los objetos de valor en su interior.

caja fuerte

  1. Equipo de protección de registros resistente al fuego

Este tipo de equipo tiene dispositivos autónomos con cuerpos aislados, cajones, tapas o puertas que albergan contenedores individuales con uno o más compartimentos para almacenar los registros. Estos dispositivos están diseñados para proteger varios registros de acuerdo con las clasificaciones de clase asignadas en función de la resistencia al impacto y una prueba de caída segura que registra la resistencia a caídas desde una cierta altura y los escombros que caen sobre ella durante un incendio.

 

  1. Bóvedas ignífugas del tamaño de una habitación

Para materiales sensibles al calor de mayor volumen, una bóveda modular del tamaño de una habitación puede ser una opción mucho más económica que las cajas fuertes resistentes al fuego. Típicamente, las bóvedas son utilizadas por compañías más grandes y agencias gubernamentales o servicios de almacenamiento fuera del sitio. Estas cajas fuertes suelen tener una clasificación de Clase 125 para aplicaciones de almacenamiento de datos de gran tamaño, aunque pueden alcanzar una clasificación de Clase 350 utilizada para proteger documentos de papel de gran valor. Se han utilizado bóvedas de clase 125 para proteger centros de datos completos.

  1. Caja fuerte inteligente

Algunas cajas fuertes están diseñadas específicamente para dispensar efectivo o validar billetes automáticamente como parte de un sistema automatizado de manejo de efectivo, como los cajeros automáticos y los dispensadores de monedas. Los clientes pueden utilizarlos a su conveniencia, eliminando la necesidad de interacción personal y creando un entorno de transacciones más seguro.