Los tipos de marcos de puertas normalmente instalados en paredes de bloques se llaman marcos de división porque vienen en dos pedazos. La pieza incluye fuera de la puerta, pre-colgada en la jamba. La pieza interior es un recorte de tres lados que anida en la pared y los tornillos a la pieza exterior, intercalando la pared perfectamente. La parte inferior de la puerta se compone de una placa de metal con burlete incorporado que se adjunta a la estructura y consigue fijarse al suelo, en Cerrajeros en Calviá seguimos contándotelo.
Pues bien, lo primero será retirar la puerta de sus goznes tocando un destornillador a través de la parte inferior de la bisagra para conducir el pasador a través de la parte superior. El trabajo de la parte inferior de la bisagra hasta la cima. Levante la puerta hacia arriba y la incline hacia dentro para removerlo. Coloca la puerta plana y déjela a un lado.
Afloja y quita los tornillos de la parte superior y los lados del marco con un taladro inalámbrico. Haz palanca en el medio interior del marco fuera de la pieza restante con una barra de palanca plana. Coloca la pieza en el interior del marco de abajo. Quita los tornillos de la umbral en la parte inferior de la puerta y poner la pieza exterior del marco hacia abajo. Levante las piezas del marco. Recuerda que somos Cerrajeros 24 horas.
Revisa el soporte de la nueva puerta, en su marco desde el lado exterior del marco, centrado. Perforar hacia abajo a través de cada agujero en el umbral con un poco de albañil rotativo 3/16 pulgadas a una profundidad de 3 pulgadas. Conduce el tornillo o a través de cada agujero en el hormigón firmemente para tirar el umbral hacia abajo y anclar el umbral al suelo.
Establece el ajuste interior en su posición y alinear los orificios de los tornillos. Aplicar una abrazadera apretón en cada lado para mantener el ajuste en su lugar. Introduzca los tornillos que vienen con el marco en los agujeros de los tornillos con un destornillador.
Ejecutar un cordón de silicona 100 por ciento alrededor del borde del marco en cada cara de la puerta, llenando el espacio entre el asiento y la pared. Ejecutar un cordón alrededor del borde inferior del umbral también. Trabajar la masilla suave con un dedo humedecido para un acabado limpio. Contacta con nuestros Cerrajeros en Calviá 24h.