Cómo hacer un toldo barato vosotros mismos
En cerrajeros palma económicos informamos que si estáis pensando en poner un toldo en algún lugar de vuestra casa aquí os dejamos una serie de sencillos pasos para que podáis construir vosotros mismos un toldo económico.
Se trata de unos puntos muy sencillos de hacer y de seguir. Para ello lo primero que tendréis que comprar son los materiales así como las coberturas. Por lo que respecta al tejido decir que con una colcha se puede hacer un toldo. Pues bien, una vez aclarados estos pasos vamos a proceder a explicarlo.
Reparación persianas en Pollensa.
Pasos para hacer vuestro propio toldo
Lo primero que tendréis que hacer son ojales en cada uno de los extremos de unos 5 cm. Adicionalmente, haced dos agujeros adicionales distribuidos entre las esquinas.
La siguiente de las opciones será hacer marcas de lápiz en la propia ventana con el objetivo de para cubrirlas con el toldo justo en los orificios realizados y atornillar los ganchos de ojal en las marcas de lápiz.
Tendréis que poner un clavo en la parte superior a una distancia de unos 2,5 cm con respecto al extremo de la clavija. Además tendrá que ir en una disposición perpendicular a la longitud de la clavija. Repite con la segunda clavija. Acto seguido tendréis que poner los ganchos de ojal en los orificios de la arandela, justo en el borde de la tela que vaya a hacer las veces de toldo.
Posteriormente, tendréis que golpear los tacos al suelo justo en el lugar de los orificios de las dos esquina restantes. Una vez hayáis hecho esto tendréis que insertar estacas de tienda en el suelo a ambos lados de los tacos. Poned la parte de arriba de las clavijas en los agujeros que habíais hecho en las esquinas.
Cerrajero en Pollensa 24 horas a su servicio
El siguiente paso será cortar la cuerda en dos partes, pasando una de ellas por el agujero para ojal y sobre el clavo. Tendréis que envolver el punto central de la cuerda alrededor de la clavija. Acto seguido habrá que unir las puntas de la cuerda a la estaca y hacer lo mismo con el cable de vigas. Debéis recordar que el objetivo es que quede todo bien fijado.
Por lo que respecta a su colocación decir que si os habéis decantado por una pieza vertical decir que se colocará de manera paralela a la ventana. En cambio, si habéis creado un toldo de tendencia oblicua tendréis que colocarlo en la zona superior de la ventana. Un modelo que podréis regularlo según queráis desde con una inclinación de a 90º, 120º o 180º. Además, recordad que en cualquier caso si la ventana está encajonada, el toldo se colocará entre los tabiques en el caso de que no lo esté el toldo se podrá poner en la propia fachada.
Hacer toldos para ventana
El procedimiento será prácticamente igual. Tendréis que medir la anchura de cada ventana, considerando en esta ocasión que el toldo se extenderá unos 5cm por cada parte.
Otra de las modificaciones que puede presentar es el modo de colocar la tela a modo de toldo. Tendréis que poner la tela que queráis que os haga las veces de toldo y clavarla en su lugar. Con unas tijeras de tela cortad lo que pueda sobrar. Un pequeño consejo, adicional, que hará que aumente la vida de vuestro toldo, pasa por que consideréis el hecho de colocar una adición de una capa de goma clara, resistente al agua.
Como veis con todas estas indicaciones ya no tenéis excusa. Sabéis de qué manera se construyen los dos tipos principales de toldos y como colocar una tela convencional como hacerlo sobre una lona más resiste. Además os hemos explicado también cómo será su instalación en función del tipo de estructura que vaya a cubrir. Todos los detalles y puntos esenciales en los que se fija un persianista en Pollensa al alcance de vuestra mano.
Reparación persianas en Pollensa. No encontrará un precio más competitivo en toda la isla