Pasos para quitar los sujetadores en las persianas de vinilo

Si queréis quitar el cierre que tenéis en una persiana de vinilo debéis seguir los siguientes pasos. Como sabéis este tipo de piezas son las que se encargan de sostener las persianas sobre el revestimiento de una casa. Se pueden dar dos casos, ya que encontrar estos sujetadores metálicos en ocasiones están ocultos usando un pequeño imán y otros sujetos con tornillos de plástico. Desde cerrajeros-palma.com te contamos todos los secretos.

 

Ofrecemos servicio 24 horas de:

  • Persianista en Andratx
  • Persianista en Alaró
  • Persianista en Binissalem
  • Persianista en Artá

Sujetadores metálicos de persianas de vinilo

En el caso de que tengáis este tipo de sujetador metálico realizado para persianas de vinilo tendréis que seguir los siguientes pasos. Por un lado, buscar las cabezas de los tornillos que sujetan la persiana al exterior de la casa. Habrá algunos tipos que no los encontréis, por lo que tendréis que recurrir al uso de imanes para encontrar tornillos ocultos debajo de las cubiertas de plástico del agujero. Si sentís un tirón en el imán es que habéis dado con uno de los tornillos que buscabais.

El siguiente paso será hacer palanca en la tapa del agujero plástico con la punta de un destornillador de punta plana. Acto seguido, tendréis que quitar cada tornillo con un desarmador eléctrico. El tipo de punta de destornillador que usaréis dependerá del tipo de tornillo. Cuando ya no hayan tornillos podréis quitar la persiana de la pared.

Sujetadores plásticos de persianas de vinilo

Si este es vuestros caso, prestad mucha atención a los pasos que tendréis que hacer. El primero de ellos será deslizar la hoja
de un cincel afilado detrás de la persiana. El objetivo será lograr que conecte con el lado de un sujetador de plástico.

La siguiente parte que tendréis que hacer será golpear el extremo del mango del cincel con un martillo. El objetivo es que la hoja del cincel corte el sujetador.

Repite este proceso hasta que todos los tornillos se hayan cortado. Retira la persiana de la pared. Corta los sujetadores que sobresalen al ras de la pared con un par de alicates de corte diagonal.

El siguiente paso que tendréis que hacer y último pasará por la perforación del sujetador de tipo plástico restante con una broca de unos 0,6 cm. Llena el agujero en la pared con silicona.

LLama al 666984289 y contrata a un:

  • Cerrajero en Andratx 24 horas
  • Cerrajero en Binissalem 24 horas
  • Cerrajero en Artá 24 horas
  • Cerrajero en Alaró 24 horas

Persianas de vinilo

Ya sabéis que las también llamadas persianas de vinilo son aquellas que están realizadas en pvc. Y, por tanto, presentan en reglas generales todas las ventajas y desventajas propias de este material. De este modo, entre los beneficios ya sabéis que está su precio económico que lo convierten en uno de los principales materiales en cuestión de calidad-precio. Por otro lado, el hecho de ser un perfecto aislante térmico son otro de los puntos fuertes que presenta. En definitiva, muchas posibilidades a un precio muy atractivo.

Eso sí, ya sabéis que existen materiales mucho más seguros que el PVC como pueda ser el aluminio o el acero. Así que si lo que buscáis, por encima de todo, es aportar de seguridad vuestro hogar quizá esta no sea la mejor opción a tener en cuenta.

Por lo que respecta a los tipos, ya sabéis que existen ventanas de pvc de todos los tipos desde enrollables, a venecianas, pasando por romanas, etc. Y es que se trata de un material que presenta tantas posibilidades como tipos de ventanas propiamente dichos existen en el mercado. No dejéis pasar la oportunidad si estáis pensando en comprar una persiana de preguntar por todas las bondades que os podría ofrecer. Como vosotros mismos podéis comprobar, además, se trata de un tipo de material muy fácil de manejar.

Su limpieza también es muy sencilla, por lo que ya veis que el PVC se trata de uno los materiales más recomendables y hoy en Cerrajeros Palma os hemos dejado hasta una serie de sencillos pasos para que vosotros mismos podáis quitar los sujetadores que hay en las persianas de vinilo en el caso de que necesitéis hacer este tipo de operación, algo que no os llevará mucho tiempo y que evitará que tengáis que llamar al persianista con el importe que ello conlleva.