De vez en cuando es conveniente reintroducir cerraduras de casa por motivos de seguridad. Pagar a un cerrajero para completar la tarea puede ser costoso. El tipo de cerradura que haya en tu casa va a determinar cuál es el proceso que se requiere para reintroducir la cerradura. Las cerraduras tradicionales deben tener los pines reemplazados utilizando kits que se pueden encontrar en las ferreterías locales y siguiendo los pasos que os proponemos en Cerrajeros Palma Mallorca 24 horas.
Lo primero que tendrás que hacer será insertar la llave actual en la cerradura de la puerta y girar 90 grados a la posición de las 3 en punto. Presiona hacia abajo la palanca de captura utilizando el medidor de llave suministrada con el kit de cambio de claves. Tira de la perilla de la puerta cuando la captura palanca ha sido puesto en libertad.
Luego devuelve la llave a la posición original y eliminar de bloqueo. Permitir que el extremo de cola del cilindro a caer ligeramente hacia abajo y presionar sobre la cara enchufe para eliminar el cilindro de la perilla. Retira el anillo de retención del cilindro C-clip usando la porción en forma de U de la medida clave. Recuerde que somos sus Cerrajeros Palma Mallorca 24h.
Vuelve a insertar la llave y gire 90 grados. Coloque el seguidor de enchufe, que se incluye en el kit de reencriptación, en el extremo opuesto del cilindro y pulse el enchufe de la parte frontal de la carcasa del cilindro. Mantenga el seguidor tapón en su lugar para mantener los mejores pasadores y resortes en su lugar mientras los pasadores inferiores son reemplazados para completar el cambio de claves.
Vuelca los pasadores inferiores del enchufe. Vuelva a colocar con nuevos pasadores siempre con el conjunto rekey. Verifique que los pasadores insertados coinciden con la nueva combinación de teclas.
Vuelve a insertar el enchufe de nuevo en la caja del cilindro, trabajando cuidadosamente el seguidor enchufe de la parte opuesta. Vuelve a colocar el clip en C sobre el cilindro. Empuja el cilindro de nuevo en el pomo de la puerta y luego vuelva a colocar la perilla de la puerta de nuevo a la puerta. El mando hará clic en su lugar. Para más información, contacta con nuestros Cerrajeros Palma Mallorca urgentes.