instalar una cerrdura

Todos nosotros haremos todo lo que podamos para mantener a nuestra familia y nuestro hogar seguros. A menudo empleamos dispositivos de seguridad avanzados como sistemas de alarma e intercomunicadores para aumentar nuestra seguridad. Pero es posible que ni siquiera se dé cuenta cuando está tomando riesgos de seguridad no deseados.

El hecho es que los robos y allanamientos son difíciles de resolver. Sólo unos pocos de estos delitos son aclarados por un policía, y la recuperación de la propiedad es aún menos probable que ocurra. Como resultado, usted desea tomar todas las medidas de seguridad posibles para evitar que estos eventos ocurran en primer lugar. Para ello, contrate a un cerrajero profesional en Mallorca y evite lo que no debe hacer el personal de seguridad que se indica a continuación:

No dejes las luces encendidas

Si se va de vacaciones, puede que se sienta tentado a dejar una o dos luces encendidas para dar la sensación de que alguien está en casa. Pero tener las luces encendidas durante 24 horas al día es una indicación tan fuerte como no tener ninguna luz encendida durante un período prolongado de tiempo. En cualquier caso, un intruso profesional puede suponer que no hay nadie en casa. Más bien, utilice temporizadores en varias áreas de su casa a diferentes horas del día. En algunos casos, es posible que pueda supervisar estos temporizadores a distancia o que se le avise de cualquier movimiento dentro de su casa mediante la detección de movimiento.

 

El primer lugar donde los ladrones buscan joyas u otros objetos de valor es en el dormitorio principal. Mantenga todos sus objetos de valor fuera del dormitorio y asegúrese de distribuirlos en diferentes lugares de la casa. No se espera que los delincuentes revisen los objetos de valor en los garajes o en el techo, pero es prudente ponerlos en un lugar seguro.

Si no tiene una puerta de entrada sin llave, asegúrese de no dejar un juego adicional de llaves afuera. Mucha gente esconderá sus llaves en lugares obvios, por ejemplo, debajo de la alfombra de bienvenida, debajo de una planta en maceta o en un elemento decorativo. Usted probablemente piensa que lo ha escondido bien, pero puede ser lo suficientemente simple como para que los ladrones encuentren su escondite. Piensa en darle tus llaves adicionales a un amigo o familiar en quien confíes completamente. Mejor aún, consiga cerraduras de alta seguridad de un cerrajero. Proporcionan muchas capas de defensa que son resistentes a la intrusión. Si necesita cerrajeros recuerde que realizan diversos trabajos: