Una cerradura de embutir es un dispositivo de hardware que se utiliza para asegurar una puerta. Mientras cerraduras cilíndricas se instalan a través de un pequeño agujero perforado en la puerta, cerraduras de embutir se colocan en un bolsillo cortado en la puerta. Se convierten en una parte de la propia puerta, por lo que la abertura mucho más seguro. Si bien es bastante fácil para ajustar cerraduras de embutir en marcos de madera, puede ser un poco más difícil si el bastidor está hecho de metal. Esto se debe a que los instaladores necesitarán las herramientas más avanzadas para completar esta tarea que te detallamos en Cerrajeros Palma a continuación.
Abre la puerta y activar el mando o palanca. Si el pestillo está retrayendo normalmente cuando la puerta está abierta, cualquier problema que está teniendo es probable debido a la falta de alineación con la huelga de bloqueo. Para solucionar este problema, tendrá que volver a alinear el pestillo por lo que cumple con la huelga.
Qué hacer con una cerradura de embutir rota que se quiere recuperar y está en un marco de metal
Aprieta los tornillos en los tres bisagras. Con el tiempo, el peso de una puerta se tire de las bisagras sueltas de la trama ligeramente. Utiliza el destornillador para apretar todos los tornillos que se ven en cada bisagra. Esto a menudo tirar de la puerta de atrás en la alineación suficiente para que el bloqueo para satisfacer la huelga. Recuerda que somos tus Cerrajeros en Inca 24 horas.
Comprueba la placa de la huelga. Si es demasiado cerca del pestillo cuando la puerta está cerrada, trate de apretar los tornillos que lo sujetan en su lugar. Si todavía está demasiado cerca, retire la placa y usar un molino para moler el marco ligeramente detrás de la placa de la huelga. Una vez que la placa se vuelve a instalar, será más lejos de la cerradura de embutir, permitiendo que el pestillo se ajuste correctamente.
Limpia el orificio de la placa de la huelga. Si la suciedad o los residuos se recogen en este agujero, puede que no haya suficiente espacio para que el pestillo. Rocíe el aire comprimido en el orificio, o utilizar un objeto puntiagudo para aflojar y eliminar los residuos.
Ampliar el agujero en la placa de la huelga. Use una lima de metal para ampliar este agujero un poco para que el perno se ajuste. Esta es la mejor solución cuando el perno es demasiado grande para el agujero, o en casos en que el perno se frota a lo largo de un lado del agujero. Contacta con nuestros Cerrajeros urgentes.
Engrase el perno de retención con spray de silicona o cera. Esto permitirá que el pestillo se retraiga más fácilmente, y puede eliminar los problemas simples con pegue.
Retira la pintura o la suciedad de la placa de cierre. Abra la puerta y examinar el borde donde el pestillo sobresale de la puerta. El pestillo y la placa de metal que rodea a menudo se pintan encima, lo que puede provocar que el pestillo se pegue. Utiliza una espátula para raspar la pintura que pueda estar bloqueando el funcionamiento de la cerradura.
Toma la cerradura de la puerta y limpiarlo. Quite los tornillos que sujetan las placas de enganche en el borde de la puerta. Desde el interior de la casa, quite los tornillos que sujetan el cilindro en su lugar.
Coge el cilindro por la parte frontal de la puerta, a continuación, retire la propia cerradura a través del borde de la puerta. Rocíe aire comprimido en la cerradura para soplar el polvo. Limpia la cerradura y cilindro limpio con un limpiador doméstico para eliminar la suciedad y la grasa. Seca el bloqueo y volver a instalar para probar su funcionamiento.
Vuelve a alinear el cilindro. Si el cilindro no está instalado correctamente, será difícil o imposible de usar. Quite los tornillos que sujetan el cilindro en su lugar, a continuación, deslice a través de la parte frontal de la puerta.
Inserta la clave para que los dientes apuntan directamente hacia el techo. Mantén la llave en esta posición, vuelva a insertar el cilindro y el tornillo en su lugar. Retire la llave. El cilindro estará ahora en la posición correcta y debe funcionar de manera más eficaz. Para más información, llama a nuestros Cerrajeros en Inca económicos.