Si usted necesita la ayuda de emergencia de un cerrajero, entonces los cerrajeros de CERRAJEROS INCA están a sólo una llamada de distancia.

No importa en qué situación se encuentre, nosotros podremos ayudarle. Podría ser un trabajo simple de ayudarle a obtener la entrada después de cerrar la casa con llave y reparar las cerraduras dañadas después de una entrada forzada.

 

Nuestro personal experimentado y completamente capacitado estará en su puerta dentro de un tiempo objetivo de 30 minutos después de su llamada.

También podemos suministrar e instalar sistemas de alarma en su hogar para obtener una capa adicional de protección.

¿Cómo puede mejorar la seguridad de su puerta? Eche un vistazo a algunos de nuestros útiles consejos.

Una de las mayores debilidades de las puertas son los paneles de vidrio. Estos paneles de vidrio hacen que la puerta sea mucho más fácil de abrir y que su casa sea más accesible. Un ladrón puede fácilmente romper el vidrio, meter la mano por el agujero y abrir la puerta desde el interior, muy rápidamente. Recomendamos que, si va a comprar una puerta nueva, escoja una, sin paneles de vidrio. Sin embargo, si ya tiene una puerta de vidrio o una puerta con paneles de vidrio, puede colocar un simple enrejado en la ventana. Esto hará que la entrada sea mucho más difícil para un ladrón.

Esto hace que los puntos de cierre y bisagras sean mucho más fuertes y ayuda a reforzar la puerta contra cualquiera que intente entrar por la fuerza.

Las pequeñas adiciones a su puerta, tales como cadenas para puertas, una jaula para buzones y agujeros para mirar pueden hacer grandes diferencias. Muchos ladrones son oportunistas y no es raro que los ladrones llamen a las puertas de la gente para explorar su casa y ver si la propiedad está vacía. Los agujeros le permiten ver quién está en la puerta sin tener que abrirla. Las cadenas de la puerta le permiten hablar con la gente sin abrir la puerta completamente y las jaulas de los buzones actúan para evitar que los ladrones manipulen sus cerraduras a través del buzón.

Una puerta es tan fuerte como sus cerraduras. Asegúrese de tener una buena cerradura resistente que cumpla con las normas británicas. Todas las cerraduras vendidas por CERRAJEROS INCA están aprobadas por el seguro y cumplen con las normas. Estas cerraduras no sólo mantendrán bajo el costo de su seguro, sino que también puede estar seguro de que estas cerraduras han pasado las pruebas de seguridad y, por lo tanto, no son fáciles de comprometer.