Es probable que alguna vez tengas que forzar la cerradura. Aunque siempre se puede llamar a un cerrajero, que puede ser costoso y lleva mucho tiempo. No obstante si tienes un bloqueo muy básicos, por lo general puedes solucionarlo mediante el uso de horquillar y en Cerrajeros 24 horas Palma Mallorca te lo contamos.
Lo primero será evaluar el tipo de bloqueo que está tratando de recoger. La mayoría de las cerraduras de pomo de la puerta son o bien, cerraduras de pulsador simples o cerraduras de estilo girar.
Contrata con nuestros Cerrajeros 24 horas Palma Mallorca y en menos de 30 minutos estarán realizando el servicio.
Empuja la horquilla en el centro de la cerradura, si el bloqueo es un tipo de botón. Continúa empujando hasta que se sienta el desbloqueo de la cerradura. Algunos mandos con cerraduras de pulsador cuentan con un agujero a la izquierda o a la derecha del botón, en lugar de un agujero estándar en el centro del ojo de la cerradura. Basta con insertar la horquilla en el orificio a cada lado de la perilla y presionar hasta que se desbloquee. Recuerda que somos Cerrajeros 24 horas Palma Mallorca con 15 años de experiencia.
Mira estos artículos:
- Top 5 incidentes en puertas automáticas
- Abrir cerradura sin romper
- Persianas de exterior: con estos consejos acertaras
- Tutorial para poner una cerradura de tambor de pines
- Cajas fuertes con combinación mecánica
Inserta la horquilla en el centro de la cerradura y girar como si fuera una llave. Este método va a desbloquear las cerraduras de estilo a su vez. Ajusta la posición de la horquilla si tiene dificultad para abrir la cerradura. Algunas cerraduras son muy sensibles y requieren de la presión en un punto muy concreto. Continúa ajustando la posición muy ligeramente hasta encontrar el éxito.
Utiliza dos horquillas para manipular la cerradura. Para algunas cerraduras, una horquilla podría ser demasiado débil para soportar la presión necesaria para desbloquear la cerradura. Si el bloqueo no da con uno, probar una segunda horquilla, manteniendo el segundo pasador adyacente a la primera. Utiliza los mismos métodos descritos, simplemente utilizando dos horquillas.