Pasos para arreglar un pin en una cerradura de cilindro en el pestillo

Cerrajeros Calviá

A los pasos que os hemos descrito en Cerrajeros en Palma Mallorca 24 horas, en el primer artículo hay que sumar los siguientes. En primer lugar, inserte tu nueva llave en el cilindro de la cerradura. Empuje en el cilindro de la cerradura, teniendo cuidado de no derramar las patas clave. La caída de las patillas de accionamiento en los orificios del cilindro. Estos son los agujeros que expuesto quitando el panel de la cubierta de la primavera.

Coloca un alfiler de conducción por hoyo en el mismo orden que se les quitó de la clavija de bloqueo. Sosteniendo el cilindro en posición horizontal, quite la llave. El conector de bloqueo debería estar ahora en una posición de bloqueo dentro del cilindro.

La caída de un resorte de la llave en cada uno de los orificios en el cilindro. Es posible reutilizar los que retiró del cilindro anterior. Vuelva a montar la tapa de resorte en la parte superior del cilindro y doblar cualquier lengüetas de sujeción en su lugar para asegurar la cubierta y no se suelte. Vuelva a colocar el clip de sujeción del cilindro de la cerradura. Puede que tenga que utilizar pinzas para doblar de nuevo en la vivienda.

Luego tendrás que montar la cerradura con su llave. Si funciona sin tener que sacudir la vuelta, volver a montar la cerradura del vaso cilindro en el alojamiento. Recuerda que somos Cerrajeros en Palma Mallorca urgentes.

Recuerda que las clavijas clave pueden ser diferenciadas de los pines de conducción, ya que han disminuido extremos. Diferentes sistemas clave tendrán diferentes cantidades de agujeros en el tapón de bloqueo.

Además, tendrás que experimentar con diferentes tamaños de conducir alfileres y pasadores clave para conseguir un buen ajuste. Los resortes clave también se llaman resortes de controladores.

Vuelve a fijar los kits, que tienen pasadores con códigos de color para mostrar los diferentes tamaños, están disponibles. Vuelve a fijar un bloqueo puede hacer que el bloqueo más fácil de abrir por la fuerza.

Como ya sabes, somos Cerrajeros en Palma Mallorca 24 horas con más de 15 años de experiencia en servicios urgentes. Cubrimos toda la isla y atendemos en menos de 30 minutos. ¡LLÁMANOS Y ACERTARÁS!

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…