Todo lo que necesitas saber sobre las cajas fuertes

Cerrajeros profesionalesSeguramente has escuchado hablar en algún momento sobre las cajas fuertes, o las has visto en la televisión en alguna novela o película y no sabes si es adecuado que tú también pudieras tener una. Si has pensado en esto de instalar una caja fuerte en tu casa o simplemente te han generado curiosidad estos objetos, este artículo es para ti porque te enseñaremos todo lo que necesitas saber …

barras antipanico

¿Qué son las cerraduras antipánico y para qué se utilizan?

Las cerraduras antipánico son sistemas de cerrajería que se colocan  en sitios  por donde la gente tiene que ser evacuada en caso urgente. Por ejemplo, son los sistemas que se instalan en puertas o salidas de emergencia que se utilizan en caso de incendio o cuando hay algún tipo de problema que exija desalojar un lugar. También conocidas como barras antipánico, este tipo de cerraduras pueden ser de dos tipos: …

cajas de seguridad

Cajas fuertes: Conoce los 2 tipos existentes

Una caja fuerte es la mejor opción perfecta para preservar documentos, joyas, dinero y otros objetos de valor que podamos tener en casa. Las cajas fuertes son fáciles de instalar y hay modelos muy asequibles, al alcance de todos los bolsillos. Recuerda, sin necesitas cerrajeros en Mallorca para abrir cajas fuertes, somos la empresa que busca. Las cajas fuertes suelen ser cilindros huecos fabricados en metal de alta resistencia, suele, …

puertas automaticas

Top 5 problemas de las Puertas automáticas

A menudo, el mayor número de problemas con puertas automáticas que en Cerrajeros en Palma de Mallorca se reciben por teléfono son debidos a las mismas razones. Afortunadamente, la mayoría de ellos tienen arreglos simples que tú mismo puedes hacer en tu hogar. A través de todas esas solicitudes hemos hecho nuestro TOP5 de problemas que puedes encontrarte con tus puertas automáticas de tu hogar. Te darás cuenta de que …

cerraduras

Abrir cerradura de la puerta sin las llaves

Todos hemos alguna vez olvidado las llaves dentro de la casa o nos hemos quedado fuera tras un portazo a causa del aire. Si te ocurre en alguna ocasión puedes intentar abrir tú mismo la puerta. Solo necesitas una llave de tensión (se utiliza para aplicar presión y poder girar el cilindro de la cerradura) y una ganzúa. Sigue estos pasos y quizá puedas volver a entrar en casa sin …

persianas mallorca

Consejos para la compra de persianas de exterior

Sin importar lo mucho que disfruta el verano y el calor, una de las cosas que cada hogar debe tener cuando el sol se vuelve despiadada son algunas buenas persianas exteriores. Por lo tanto, si usted ha optado por comprar persianas para su hogar, es una buena decisión. Pero, al igual que antes de cada compra, sin duda debe hacer su investigación y comprar el producto que mejor se adapte …

Instalar una cerradura de tambor de pines

Las dos variables más importantes a la hora de instalar una cerradura son la altura con respecto al piso y su distancia hasta el marco. La mayoría de las veces la cerradura de las puertas se coloca a una altura aproximada que oscila entre los 91 cm. y los 96 cm. En cualquier caso, desde Cerrajeros Palma de Mallorca te decimos que lo mejor es comprobar a qué altura están …

cerraduras seguridad

Curiosidades de cerraduras y cerrajeros

Hoy en día, aparte de las cerraduras mecánicas, existen otras como las electro-mecánicas o las electrónicas, en las que la llave puede ser una tarjeta de plástico o PVC. Sin embargo, muchas de las cerraduras con cilindros mecánicos (con llaves de dientes de sierra o de puntos) e incluyendo entre éstas a las de las puertas acorazadas y de seguridad, han dejado de ofrecer la seguridad con la que fueron …

Todas las ventajas de las puertas acorazadas Dierre

Estás buscando seguridad para tu hogar pero no tienes claro por dónde empezar ¿verdad? Una buena idea es que empieces a analizar los lugares de debilidad de tu casa para poder solventar estas pequeñas partes en las que puede tener acceso algún intruso. Después de analizar las puertas de entrada, descubre qué puertas exteriores e interiores necesitan ser más seguras. En Palma de Mallorca puedes encontrar las  puertas acorazadas Dierre, …

cerraduras

Ventajas de las cerraduras Biométricas

Conoce todos los detalles de las cerraduras Biométricas Las cerraduras biométricas presentan muchas ventajas. Entre otras, podemos citar su gran eficiencia, pues son realmente seguras. Su precio, no excesivamente caro, también es un punto a su favor. Este tipo de cerraduras han sido usadas, tradicionalmente, en lugares públicos, como edificios gubernamentales o instituciones públicas, pero después pasaron a instalarse en el ámbito privado, principalmente en bloques de oficinas. Hoy en …